martes, 29 de diciembre de 2009

Mi carta a los RRMM de Oriente

Queridos Reyes Magos de Oriente,

Yo nunca he creído en Papa Noel, jamás!!. Principalmente por que el día 25 es mi cumpleaños y no sabéis como jode que la gente tenga Papa Noel y tu cumpleaños y ya. jejeje

Como siempre he sido bueno, ¡que digo!, ¡buenísimo!, ¡¡un cacho pan!!, me gustaría, además de trabajo y mucha salud para el pequeño Álvaro que nacerá en Febrero, pues poder cumplir con los objetivos que me he marcado para el próximo año. Fijaos que no os pido que mi rodilla esté buena. ¡No lo pido por que no contemplo eso!, soy optimista. Así rápidamente me pongo estos...



En enero me gustaría hacer una interesante Media Maratón de Getafe. ¡Vale!, se que aún estaré un poco verde recién salido de la lesión, pero hacer un esfuerzo para acercarme a mi MMP y que me de ánimos para lo que viene después. Pensar que si lo hago bien aquí, quizá yo solo pueda con el resto sin necesita vuestra milagrosa intervención.

En febrero no podré competir, cambiaré alegremente pañales de madrugada mientras zombi perdido seguiré corriendo. Probaré a correr atado a algún compañero del gimnasio o no se ... quizá tirar de cascabel. Por que ver ... veré poco. Oye!, ¿algún milagro para poder ir a Valencia, trotar, y volver sin que mi mujer e hijo noten mi ausencia?, vale!, no os enfadéis leñe!.
En marzo viene Villalba. Una media dura pero que si todo va bien, debería hacer MMP ya que las subidas serán pan comido para esa época.
En abril viene la MAPOMA. Mi primera y única maratón fue Valencia'09 con 3h37m y dado que no podré repetir Valencia, aquí si necesito estar en 3h30m como máximo, debo estar fuerte, muy fuerte. Mas me vale, seguir leyendo...
En mayo descansamos vale?
En junio me gustaría trotar en la Maratón Alpina para ver como responde mi rodilla. Para esta altura, o estoy cojo o estoy de p.m. pero por si acaso, para probarme de cara a lo que viene en 3 y 4 de julio.
En julio llega mi objetivo de la temporada, el Gran Trail de Peñalara con 110kms y 5500m de desnivel. ¡¡Como me gustaría terminarlo con un buenísimo tiempo!!
En agosto ... veréis!, en agosto del año pasado el Trail del Aneto me jugó un poco una mala pasada. Pagué la novatada de equivocarme en un sitio que era "mi terreno". Menuda cagada. Aunque este año no serán 70km sino 100km., no se como estaré después del Trail de Peñalara, pero ... ¿como lo veis para darme fuerzas?. Si no descanso ok? No quiero enfadaros, centraros en el mes de julio por favor!!!

En septiembre descanso un poco.
En octubre me gustaría hacer una buena MMP en Donosti. La lesión de rodilla me impidió llegar a esta edición así que ahora si toca.
En noviembre y diciembre ... aún no pido nada, pero si el 1 de noviembre puedo salir a correr y he participado en las peticiones anteriores, el año estará completado y con nota, con una nota muy alta!!
No pido mas.








Os dejo leche y galletas para vuestro disfrute la noche de reyes.
Un saludo y buen viaje desde aquel sitio tan lejano de Oriente.

4 comentarios:

  1. Bueno... Creo que para que te concedan todo lo que pides has de haberte comportado como un auténtico santo varón...!! Pero por si acaso y para ir allanando el camino, añades una postdata a la carta a sus Majestades diciéndoles que como justa correspondéncia a su magnanimidad para contigo, te comprometes a hacer en su honor un dia ó dos de series cada semana durante todo el año...!! A ver si logras enternecerlos un poco...!!

    Saludos...!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola papá!

    Mamá ya me ha comprado el chandal, las zapatillas y la mochila... estoy listo para ir a apoyarte a todos los retos que te has marcado este año! Porque mi papá es el más GRANDE!! No te lo he dicho? Mamá también me ha hecho una camiseta con este lema :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi, despues de leer el comentario de Laura ya no se que decir....buf!!!

    Lo intento...te deso que todos tus retos y objetivos se cumplan, te lo mereces y todo lo que te propongas lo conseguirás...esa rodilla te dejara con 42, 70 ó 110 km...ya verás, pero siempre usa la cabeza para preparar todo eso y sin hacer locuras..

    Ah! y Felicidades atrasadas...ya me apunto el día 25, ya no será el día de Papa Noel, será el día de Papa Javier.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Hola "el tio que dejará a tu padre fino"

    Te deseo que todos los objetivos que tienes en mente se cumplan ... pero coño no son mucha tela!!!.

    Bueno mañana nos vemos en la SS Vallecana asi que te tiraré de las orejas o de los hhhuuueevv...

    Un abrazo y un beso para Laura "que cielo de mujer"

    Arturo

    ResponderEliminar