martes, 12 de enero de 2010

I do it!



Esta mañana disfrutando de mis vacaciones decidí darme una vuelta en coche por el bosquecillo que tengo al lado de casa en las Rozas. ¡Estaba precioso!, ¡¡todo blanco!!, ¡pero claro!, no era día para correr... ¿o si lo era? muajaja




Y lo hice!, me puse el regalo de los Reyes Magos: las Nort Face 105 GTX con las que correré e Trail de Peñalara este verano y me hice 10kms sobre unos cuantos centímetros de nieve. Que sensación mas maravillosa. Lo maas divertido era que no estaba solo, eramos como 5 o 6 frikis por el bosquecillo los que nos cruzabamos y nos saludabamos entre el agua nieve que caía y los pegotes de nieve que también caían de los arboles.


El tiempo ha sido horrible, pero la sensación, única. Tan acostumbrado a subir y bajar montañas nevadas durante horas, escalar preciosas cascadas de hielo, dormir sobre ella, pero jamás me dio por correr sobre la nieve...
No era el momento de entrenar ni cuerpo ni mente, era momento para sentir vibraciones nuevas y darle una primera tanda a las north face.

Espero que con este tiempo nadie se venga abajo y podais seguir entrenando. Eso si! que nuestro lesionad Kike aproveche la manta, el mando a distancia y el sillón para recuperar esa lesión tonta que durará ná y menos. ¡¡Mucho animo!!

Yo os dejo que tengo que preparar la cena a mi amada mientras sueño con hacer la maratón esa que se corre por la Antartida ... ...



¡Abrazos!

4 comentarios:

  1. Que envidia..!! Aqui en Barcelona mucho frio, pero de nieve nada de nada.... Me muero de ganas de correr sobre la nieve...!! Que le vamos a hacer...!! Que sigan las buenas sensaciones...!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuida mucho a tu princesa y sigue difrutando de ella y de la nieve y de las buenas sensaciones; ánimo y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Que bien vives !!! , corriendo por la nieve y sin avisar, lo tendremos en cuenta para próximos eventos.

    Ya nos contarás de primera mano que sensaciones has tenido , pero acuerdate que aqui en DC le pegamos duros a las cuestas....jajajaj.

    Saludos amado mio!!!!

    Arturo

    ResponderEliminar
  4. Hola Amigo, gracias por tu apoyo, esto va por barrios, hace unos meses eras tu el que veia el toro desde la barrera....ahora me toca a mi.

    Me alegro mucho que disfrutes de tus nuevas zapas y de corretear entre la nieve, es lo mejor que hay para un corredor como tu....la montaña te llama!!!!

    Un saludo y nos vemos el lunes
    Quique

    ResponderEliminar